Invitamos a Taller presencial para identificar usos actuales y potenciales del Parque Nacional y Reserva Nacional Kawésqar, en el marco de elaboración de sus planes de manejo.

Punta Arenas, lunes 6 de junio 17:00, auditorio Ernesto Livacic, Universidad de Magallanes.

Puerto Natales, jueves 9 de junio, 14:30, junta de vecinos Andrés Bello.

Se invita a participar de un taller presencial para identificar usos actuales y potenciales del Parque Nacional y Reserva Nacional Kawésqar, en el marco de elaboración de los planes de manejo de dichas áreas protegidas.

Este taller participativo se realizará de manera ampliada durante la próxima semana en Puerto Natales y Punta Arenas, considera la participación de organizaciones de la sociedad civil, asociaciones, gremios, servicios públicos y ciudadanía en general.

Para la ciudad de Punta Arenas, el taller ampliado se llevará a cabo el día lunes 6 de junio a contar de las 17:00, en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, en avenida Bulnes 01855 (Edificio de Ingeniería de la UMAG).

Para la ciudad de Puerto Natales, la actividad se realizará el día jueves 9 de junio a las 14:30, en la junta de vecinos Andrés Bello, en avenida Bulnes 1285.

Descargue invitación aquí.

4 junio, 2022