CLUB FORESTIN - Preguntas Frecuentes

¿Cómo entrar al Club?

Debes ingresar a http://www.clubforestin.cl  e inscríbete o si quieres puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Hay que pagar cuota?

No, no hay que pagar cuota.

¿Qué animal es Forestín?

Forestín es un coipo, para mayor información revisa la Historia de Forestín

¿Para qué sirve la credencial del Club?

La credencial es un compromiso simbólico con el Club y acredita la calidad de socio.
Para los socio entre 6 a 14 años existe gratuidad en la entrada al SNASPE, presentando su credencial.

Ahora que soy socio(a), ¿Qué puedo hacer por el Club?

Muchas cosas, por ejemplo: motivar a otros(as) niños(as) a formar parte del Club; informar de tus actividades y proyectos, y comprometerse a ser un guardián del bosque.

¿Cómo formamos un grupo ecológico? ¿Cómo hacemos una actividad en grupo?

Trabajar en grupo es una manera entretenida para resolver un problema, compartir experiencias y muchas otras cosas más. Si eres socio o socia, en la sección Fichas de Apoyo encontrarás mayor información.

redes-sociales Twitter Facebook Youtube